Browse By

El Ayuntamiento hará mejoras en el Parque del 1º de Mayo

El concejal de Participación, Felip Sànchez junto al responsable de la Concejalía de Deportes, Juan Antonio Suárez, han visitado el parque del Primero de Mayo para conocer las necesidades planteadas por el asociación de vecinos del barrio para este espacio.

Entre las mejoras acordadas a realizar en 2017 está la ampliación de la iluminación de la zona de petanca y la construcción de dos nuevas pistas de este juego. En estos momentos las pistas existentes están saturadas y con estas mejoras se podrá ampliar el número de jugadores y los horarios de utilización de las mismas.

El concejal Felip Sànchez les ha informado también de que la Concejalía de Parques y Jardines ha destinado una inversión de más de 30.000 € para los nuevos juegos infantiles que se instalarán en el parque.

La asociación de vecinos por su parte ha pedido que aumente el arbolado en varias zonas para aumentar las zonas de sombra. Esta petición se trasladará al departamento de Parques y Jardines para que la estudie.

Desde la AVV ha incidido en la necesidad del mantenimiento de los espacios públicos y en este sentido ha resaltado que se ha comenzado la campaña «Carrús més teu» organizada por la Concejalía de Participación y la AVV Primero de Mayo de Carrús para animar a los vecinos a mantener entre todos la limpieza y conservación de los espacios públicos del barrio.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *