Browse By

CD Torrevieja – Crevillente D. Se agotan los cartuchos, ¡hay que ganar!

Cuando se pierde justamente, se debe de admitir, seas del equipo que seas, crítica constructiva y vuelta a otra nueva oportunidad que también nos dejó la derrota ‘in-extremis’ del Buñol contra el Borriol, donde los valencianos se pusieron por delante en el marcador y fueron remontados.

El martes 25 se volvió a los entrenamientos tras la jornada de descanso del lunes. El conjunto de Pedreño sabe y es consciente de la obligación de ganar este y los dos partidos restantes para salvar la categoría, un reto un tanto difícil y con necesidad. Derrota como decimos justa en Sedavi, donde tan sólo Lewis tuvo la oportunidad más clara para los nuestros, que no tuvo éxito, al poco de comenzar el encuentro. El pinchazo como decimos del Buñol, deja todo como está pero con 1 partido menos, se agota el tiempo.

Foto (Joaquín Carrión)

Enfrente tendremos al Crevillente Deportivo, conjunto que viene de ganar 2-1 en casa ante el Ontinyent y que se posiciona en mitad de la clasificación (10º). Tienen la baja de nuestra conocido Jorge, y es un conjunto que a balón parado es puro peligro. En el encuentro de la ida (3-2) fueron los tres tantos en balones parado y con el mencionado Jorge anteriormente de protagonista en cada una de ellas, un encuentro, en el cual, se vio un Crevillente trabajado y con las ideas claras de como jugar, que hacer y cómo hacerlo. Un conjunto que acabará la temporada sin preocupaciones y con los deberes hechos, con una plantilla bastante buena.

Puede que sea nuestra última bala si se pierde, pero nuestra necesidad debe de ser imperiosa para poder llevarnos los 3 puntos, y ver que nos depara el fútbol una vez más, como siempre hemos estado esta temporada. Recordar que se sortearan varias entradas para el encuentro y que los jugadores Joel, Matheus y Jorge Mena han estado en los colegios Amanecer y Romualdo Ballester regalando entradas, los menores de 16, entran gratis.

Domingo, a las 18h, en el Nelson Mandela. Si quieres a tu ciudad, si quieres un futuro para él, ¡Acude al estadio! Nos necesitan.

 

Previa escrita por Gabinete de prensa (David Teruel) Foto (Joaquín Carrión)


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *