Browse By

El Orihuela C.F. busca mantenerse con vida en El Clariano

El técnico Machuca no podrá contar con Nico, Rodri y Óscar Amat, que se encuentran recuperándose de sus lesiones

El Orihuela C.F. aguarda una nueva final cuando solo restan tres jornadas para que concluya la competición liguera. El conjunto escorpión se enfrenta al Ontinyent C.F. en el Estadio El Clariano el próximo domingo 30 de abril de 2017, a las 17:00 horas. A pesar de que ya hay muy pocos puntos en juego y las opciones de entrar en los puestos de playoff son escasas, los amarillos llegan al choque con ánimos renovados tras golear al Novelda C.F. con un resultado de 3-0 en el último partido disputado en Los Arcos.

Al Orihuela C.F. le restan por disputar 9 puntos en los encuentros contra el Ontinyent C.F., el C.D. Castellón y el C.F. Buñol, y se encuentra a 6 enteros de los puestos de promoción de ascenso. La cuarta posición la ostenta el C.D. Castellón, que será el último equipo que visitará Los Arcos esta temporada. Además, en la lucha por el ascenso está el Novelda, con tres puntos más pero un partido menos que el Orihuela C.F., y el Elche Ilicitano, con un punto más. Sin duda, un final de temporada apasionante en el que ninguno de los clubs tiene asegurada la presencia en las eliminatorias de playoff.

Por su parte, el Ontinyent C.F. se sitúa en la tercera posición y, aunque no tiene matemáticamente asegurada la promoción, lo tiene fácil al contar con el gol average a su favor contra la mayoría de equipos de la zona alta de la tabla. En el último encuentro, los de El Clariano sucumbieron ante el Villarreal C por dos goles a cero.

De cara al encuentro, el técnico escorpión, José Antonio Rodríguez Machuca, no podrá contar con Rodri, Nico y Óscar Amat. Rodri padece un esguince del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda y una distensión del ligamento cruzado anterior. Nico y Óscar Amat continúan en recuperación por sus lesiones de isquiotibiales y pubis, respectivamente.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *