Casino Online Betway

Browse By

Educación invierte cerca de 20.000€ en mejoras en las Escuelas Infantiles Els Xiquets y Siete Enanitos

La Concejalía de Educación, a través del Patronato Municipal de Escuelas Infantiles, ha invertido cerca de 20.000 euros en la realización de obras de mejora de las instalaciones de las Escuelas Infantiles Municipales Els Xiquets y Siete Enanitos aprovechando las recientes vacaciones de Semana Santa.

La concejala de Educación, María José Espuch, ha remarcado la importancia de estas obras de mejora que se llevan a cabo de forma continua, aprovechando los periodos vacacionales, para mantener las instalaciones en el estado adecuado.

Los trabajos acometidos en Escuela Infantil ‘Siete Enanitos’ asc ienden a 14.500 euros, y han comprendido fundamentalmente la  Impermeabilización de toda la cubierta de la escuela, para la subsanación de las filtraciones existentes, una obra que por su envergadura se prolongará durante las próximas semanas sin que afecte al normal funcionamiento del centro.

Además, en este centro se ha procedido al suministro y colocación de una nueva trampilla de acceso a forjado sanitario, y a la creación de dos nuevos peldaños de ladrillo enfoscado, para la mejora de la accesibilidad, al pintado de los seis bancos restantes existentes en los patios  y al arreglo de la puerta de acceso a la caldera.

   En cuanto a la Escuela Infantil de Els Xiquets, la Concejalía de Educación ha destinado cerca de 5.000 euros (4.536,10 €) para el arreglo de un arenero del patio, la colocación de mosquiteras en los ventanales de alguna de las aulas y la subsanación de filtraciones de agua existentes en diferentes puntos de la cubierta de la escuela:

  • Zona del extractor.- Repaso de la impermeabilización y alargar las aletas superiores y laterales que cubren la boca del extractor.
  • Tragaluz de aula de bebés.- Sustituir la goma de la junta de los cristales, reponer el sellado de silicona y realizar un goterón.
  • Tragaluz aula de psicomotricidad.- Se realizarán las mismas acciones que para solucionar los problemas del tragaluz del aula de bebés.
  • Claraboya de la sala de comedor de las educadoras.- Sustitución de atoba deteriorada, colado de juntas y posterior impermeabilizado.

Estas obras vienen a sumarse a las realizadas por valor de otros 15.000 euros en el periodo de vacaciones de Navidades, para acometer el mantenimiento de los distintos espacios de los dos centros.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *