Browse By

El Ayuntamiento organiza varias actividades para celebrar el Mig Any Fester

  • Por riesgo de lluvia la actuación de las 11h “Anacleta y su maleta” se realizará en la Casa de Cultura
  • El Ayuntamiento de Crevillent, a través de la Concejalía de Fiestas y Cultura, ha organizado una actividad dedicada al público familiar y en especial a los festeros infantiles denominada “Sábado de Cuento” que se desarrollará en la mañana del sábado 29 de abril, coincidiendo con el Mig Any Fester.

    Por riesgo de lluvia la actuación de las 11 horas “Anacleta y su maleta” tendrá lugar en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”. La “Compañía Isa y Fer” pondrá en escena, con música en directo, el musicuento infantil en el salón de actos.

    A las 12 horas la compañía “Oracle de L´Est” representará “Andersen” en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura,  con narraciones del famoso escritor de cuentos danés, autor de “El patito feo”, “La pequeña cerillera” o “El soldadito de plomo”.

    La concejal de Cultura y Fiestas, Loreto Mallol, invita a padres y niños a asistir a estas dos representaciones y “que la mañana del sábado sea para ellos de cuento. Además, Mallol anima a los crevillentinos a participar en la fiesta que se desarrollará en la madrugada del viernes 28 de abril, a partir de las 00.30h, tras el pasacalles festero en la Plaza de la Constitución, que contará con un DJ patrocinado por el Ayuntamiento.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *