Casino Online Betway

Browse By

Un total de 30 personas han sido atendidas por Protección Civil y los servicios médicos durante la Romería de la Santa Faz

La Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante informa que durante la Romería de la Santa Faz 2017, la Agrupación de voluntarios de Protección Civil y los servicios médicos han atendido a un total de 30 personas en el Centro de Coordinación de Emergencias, la Carpa Hospital y en los diferentes puntos de asistencia del recorrido, y se ha  trasladado un menor de tres años al Hospital de San Juan preventivamente que ayer se dio un golpe y el servicio médico lo ha trasladado para que le hagan un reconocimiento.

El edil de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante, Fernando Marcos, destacó el éxito del dispositivo de Santa Faz y agradeció el excelente trabajo realizado hoy por los 418 efectivos de Policía Local y voluntarios de Protección Civil y Cruz Roja que han participado para garantizar la seguridad ciudadana de centenares de peregrinos durante todo el día, logrando que la romería transcurra con total normalidad y casi sin incidencias.

Las atenciones sanitarias en la romería han sido en su gran mayoría leves por un esguince, cortes y torceduras, caídas en la calzada, golpes, contusiones, mareos de personas mayores, así como cortes y llagas en los pies por realizar la peregrina con calzado no adecuado o descalzos.

En el dispositivo de seguridad de la Playa de San Juan han participado más de cuarenta efectivos de Policía Local y Nacional. El Grupo Operativo de Intervención Rápida de la Policía Local ha actuado para disolver tres altercados o peleas sin heridos, se han requisado grupos de música y equipos electrónicos, identificado a menores e incautado droga. En el dispositivo sanitario de Protección Civil en la Playa de San Juan se ha atendido a cinco personas con intoxicaciones etílicas con dos traslados al hospital de San Juan


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *