Browse By

Un comité de selección puntúa a los artistas y grupos que darán sus conciertos en la Concha y Playa de San Juan en el Verano Cultural

– – Los grupos musicales, intérpretes, corales, orfeones, etc, escogidos nutren una bolsa de la que saldrán las contrataciones para los eventos en la Explanada y la Plataforma Móvil de la Playa de San Juan.

Un comité de selección ha puntuado a los candidatos -artistas y grupos – que han presentado sus propuestas en el concurso público a través del que se eligen a los protagonistas para actuar en los escenarios del programa Verano Cultural 2017 de la Concejalía de Cultura. Estos conciertos y actuaciones de baile podrá ser disfrutados por la ciudadanía en los escenarios de la Concha de la Explanada y Playa de San Juan de forma gratuita.

Con la veintena de grupos e intérpretes elegidos -21 exactamente- se formará una bolsa de la que saldrán los contratatados para protagonizar las mencionados espectáculos.

Desde la gestión del programa Verano Cultural especifican que el número de dichas contrataciones dependerá de las disposiciones económicas de la concejalía que dirige Daniel Simón. Los contratos de irán efectuando, en todos los casos, según el orden de puntuación determinado por el citado comité.

El concurso público emprendido para la selección de las actuaciones se denomina «II Convocatoria abierta de propuestas de actividades culturales en la Concha de la Explanada y Playa de San Juan. Verano Cultural 2017».

Los grupos musicales, intérpretes, corales, orfeones, quintetos, etc, mejor valorados ofrecerán sus actuaciones de forma gratuita para el público, como es habitual en el auditorio municipal al aire libre de la Concha y en el escenario de la Plataforma Móvil de la Playa de San Juan.

Además de los artistas que se extraigan de la bolsa apuntada, ofrecerán sus conciertos en dichos enclaves la Banda Sinfónica Municipal y las cuatro sociedades musicales de la ciudad: Carolinas, La Amistad de Villafranqueza, Ciudad de Asís y L’Harmonia.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *