Browse By

EL AYUNTAMIENTO COLABORA CON LA UMH EN LA ORGANIZACIÓN DE LA III GREEN RACE

– La concejalía de Medio Ambiente aportará una planta para reforestar el Clot de Galvany por cada participante en la carrera

El edil de medio Ambiente, Antonio García, ha presentado esta mañana la tercera edición de la Green Race “Carrera del arbolito” que, organizada por la Oficina Ambiental de la UMH, tendrá lugar el sábado 13 de mayo, a partir de las 17 horas, en el entorno del Palacio de Deportes de la universidad.

Tal y como ha informado Antonio García, “se trata de un evento de carácter lúdico deportivo con el que se pretende hacer un llamamiento a la necesidad de conservar el medio ambiente y que se enmarca en la estrategia de “Elche, capital Europea 2030”.

El concejal ha explicado que el Ayuntamiento aportará una planta por cara participante inscrito. Estas plantas servirán para reforestar el Clot de Galvany en una campaña que tendrá lugar después de verano. En la campaña participa esta edición de forma activa la Asociación Tamarit.

Por su parte, Antonio Guerrero, técnico de la Oficina Ambiental de la UMH ha señalado que para la presente edición se espera la participación de unos 600 corredores. La distancia será de 7 kilómetros y habrá paralelamente una carrera infantil de menor distancia.

Los interesados pueden inscribirse en www.umhsosstenible.com/greenraceumh.

Esta carrera será el colofón a las Semana UMH Sostenible”.

Audio  Green Race:


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *