Browse By

ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN LOS TALLERES DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA TIERRA EN EL MUPE

Más de 300 personas se dieron cita en los talleres organizados por el museo y Promissan con motivo de esta conmemoración

El Museo Paleontológico de Elche, en colaboración con la empresa de construcción y rehabilitación Promissan, celebró el sábado 22 de abril el Día Internacional de la Tierra con una magnífica respuesta por parte del público participante. 320 personas entre niños y adultos disfrutaron de una jornada de concienciación medioambiental y ahondaron en la historia de la vida en nuestro planeta y su energía interna.

Pequeños y grandes disfrutaron realizando una “ruleta de la vida” en la que descubrieron los animales y plantas que han existido a lo largo de la historia de la Tierra. Además, realizaron una maqueta de un volcán que sirvió para comprender el funcionamiento interno del planeta.

Ambos talleres amenizaron la mañana en las instalaciones del museo, así como en los exteriores. Ruth Marcos, gerente de Promissan, mostró su “satisfacción por la gran acogida de este tipo de iniciativas, que son a su vez pedagógicas y familiares”.

Con esta jornada se da continuidad a la colaboración entre el MUPE y Promissan, iniciada el año pasado con la realización de una ruta paleourbana. Se pone así de manifiesto el compromiso de ambas entidades con la ciencia y la cultura.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *