Casino Online Betway

Browse By

Éxito de David Prada con La Movida en Alicante

El cantante ilicitano, David Prada, sigue cosechando éxitos allá por donde actúa. Con una gira que empieza el 20 de Mayo por todo el país, comenzando en la sala Honky Tonk de Madrid, continuando por las mejores salas y cerrando gira en su Elche natal, colgando como siempre el carte de «no hay entradas» en el Gran Teatro.

En su actuación de ayer en Alicante, en la Sala Villavieja, el numeroso público que asistió, no pudo evitar bailar sus canciones, los hits más relevantes de la movida y post-movida madrileña, retrotrayendo a todos los asistentes a los años 80-90, dos décadas muy productivas musicalmente hablando en nuestro país. Canciones como «Cuando brille el sol» de La Guardia, o «Ni tú ni nadie» de Alaska , hicieron saltar a todos de las sillas y dejarse llevar por la música.

David Prada, junto con La Movida, presenta un repertorio fresco y original con las canciones que nos hicieron bailar en nuestra juventud. Y, como no podía ser de otra manera, cuando se mezcla una sala única como la Sala Villavieja y la actuación de un gran grupo, el éxito está asegurado.

Desde estas líneas, agradecemos a la Sala Villavieja el fomento de la cultura y felicitar a David Prada y a su equipo por el gran concierto, y que siga cosechando muchos éxitos, tantos como seguidores a golpe de conciertos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *