Browse By

Más de 700 triatletas participan este domingo el I Triatlón “Orihuela, Miguel Hernández”

Más de 700 triatletas procedentes de todas España, así como competidores nórdicos y franceses se darán cita el próximo domingo, 23 de abril, en la primera edición del Triatlón “Orihuela, Miguel Hernández”. Este evento deportivo comenzará en la playa de La Caleta de Cabo Roig, donde los participantes completarán los 1.900 m de natación hasta La Glea en Campoamor, donde se ubicará la primera transición.

Asimismo, desde este punto realizarán 90 kilómetros de ciclismo por varios términos municipales hasta llegar al casco de la ciudad, concretamente en Los Huertos, desde donde comenzará la media maratón por El Palmeral, el casco Histórico, finalizando en la Glorieta Gabriel Miró.

El evento, organizado por Segura Vinalopó Orihuela Triatlón Club, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Orihuela, a través de las Concejalías de Deportes y de Turismo, ya que según las previsiones, se estima la visita de unas 2.500 personas durante el fin de semana en la ciudad, ya que la mayoría de ellos pernoctarán en Orihuela desde esta misma noche. “Con la celebración de esta prueba deportiva, Orihuela se convierte en la capital del triatlón a nivel autonómico y nacional”, aseguró el edil de Deportes.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *