Browse By

CF Recambios Colón – CD Torrevieja. Paso a paso y sin desesperarse!

Foto (Joaquín Carrión)

Cuanto más se mire la clasificación, tal vez mayor sea la presión (si cabe aún más de por si), pero, si es cierto y es una realidad, que hay que ganar como sea en Sedavi. Es un paso que hay que llevar y ya hasta casi por ‘obligación’. Otro camino que no sea la victoria, puede condenarnos a un final agonizante de liga, es la realidad, pero hay que mentalizarse.

Tras más de una semana fuera de la competición y ante la dura derrota ante el CD Almazora, el club finalizó hoy la última sesión de entrenamiento previa al encuentro que nos enfrentará mañana al Recambios Colón, que también se juega lo suyo. Mucho tiene que cambiar la mentalidad y el juego con respeto al anterior encuentro, algo que, sin duda, saben y han trabajado para que no suceda nuevamente. Hay que tener la mente puesta en ganar y saber como hacerlo, nos volvería a meter en la puja. Pedreño contará con prácticamente la totalida de la plantilla salvo los sanciones Calzado y Dani Salazar.

Faus o Rafa Rivera entre otros componen una plantilla en la cual este año no han sufrido demasiado, hasta ahora. Partido con necesidades vitales también los locales, que saben que perder les puede suponer meterse en un buen lio en cual ‘siempre han estado pero no en primera línea’ como de segundo plano. Ganar, para ellos, puede suponer un paso agigantado hacia la salvación, si pierden, muchísimos problemas. Un extremo u otro. Vienen de perder en Alzira por 1-0 haciendo un gran partido. Un dato a tener en cuenta es que, desde el 8 de enero hasta ahora, tan sólo han cosechado 4 puntos en casa de 21 posibles.

Partido a cara o cruz, y seguros estamos de que quien gane tendrá algo encaminado, y el que pierda sufrirá mucho. Calvario o seguir peleando. Sábado a las 18h en el Polideportivo Municipal de Sedav

 

Previa escrita por Gabinete de prensa (David Teruel) Foto (Joaquín Carrión)

 


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *