Browse By

El Clot de Galvany celebra el Día de la Tierra

El Paraje Natural ha realizado multitud de actividades de cara a este fin de semana, como diversos talleres y visitas guiadas

Este fin de semana el Paraje Natural Municipal del Clot de Galvany celebra el Día Mundial de la Tierra con actividades sábado y domingo. En este sentido, la organización propone una visita guiada de 10 a 12 horas titulada ‘Playas, usos y abusos’ para conocer el entorno del paraje y sus suelos, y por la tarde han preparado un taller teórico-práctico que han denominado ‘Jardín mediterráneo vivo. Plantas autóctonas en casa’ de 16 a 17.30 horas.

El Clot ha preparado un calendario de actividades durante todo el año bajo días señalados para acercar la cultura ilicitana más natural al visitante. El concejal de Medio Ambiente, Antonio García, anima a la ciudadanía a participar en estas actividades y a conocer nuestros espacios naturales y entorno natural.

Para inscribirse es necesario rellenar el formulario en www.clotdegalvany.es o llamando a la concejalia de Medio Ambiente al teléfono 966 658 028.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *