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El propósito del autobús de VOX

VOX ha desarrollado esta mañana una campaña en Twitter para visibilizar a los millones de españoles que cada mañana acuden a su puesto de trabajo y a los millones de parados que se levantan para encontrarlo o para estudiar y para denunciar los abusos fiscales que sufren todos los cotizantes para pagar el despilfarro autonómico y otros abusos políticos.

Bajo el lema #ElBusdelaEspañaqueMadruga VOX ha querido ridiculizar al autobús que Podemos pasea estos días por las calles de Madrid para tapar la culpabilidad de sus numerosos casos de corrupción.

El autobús de VOX ha costado tan solo 7 euros. El gasto íntegro —a diferencia del autobús de Podemos— se ha pagado únicamente con las aportaciones de afiliados y simpatizantes, como todas las campañas de VOX.

La curiosidad del día lo han aportado los medios de comunicación. Mientras ayer solo dos medios llamaron a VOX para preguntar por el encuentro de nuestro presidente Santiago Abascal con la posible nueva presidenta de Francia Marine Le Pen, hoy los periodistas de medios y agencias han colapsado la centralita de VOX por un autobús de papel. De la misma forma que la política española necesita regenerarse, en los medios de comunicación se debería afrontar un debate sobre por qué no se hacen eco del hecho de que VOX sea el único partido español que tiene interlocución con el primer partido de Francia.

VOX, como ha hecho siempre, continuará centrándose en asuntos importantes, aunque muchos medios de comunicación sigan centrándose solo en lo anecdótico.


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