Browse By

La exposición ‘La moda a tus pies’ llega al Centre Jove con una muestra de 53 empresas , siendo 2 de Crevillent

  • El Ayuntamiento de Crevillent junto a AVECAL promueven el desarrollo de esta muestra de calzado
  • La Agencia de Desarrollo Local presenta este jueves 20 de abril en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” la  exposición “La moda a tus pies” de la Asociación Valenciana de Empresarios del Calzado (AVECAL).

    En esta muestra se presentan las tendencias del calzado de la próxima temporada primavera-verano de firmas de la provincia, entre las que figuran dos empresas de Crevillent: Carshoes y Lake Shoes .

    La Asociación Valenciana de Empresarios del Calzado, en colaboración con el Ayuntamiento de Crevillent, ha impulsado por tercera  vez el desarrollo de la exposición ‘La moda a tus pies’, que se podrá visitar desde  mañana  jueves 20 de abril   hasta el próximo día 2 de mayo   en el Centre Jove . La muestra incluye más de 90 marcas de calzado de 53 empresas, que son socios de AVECAL.  Dos pertenecen a  Crevillent ,  y el resto  vienen de otros municipios zapateros de la provincia de Alicante como  Elche, Elda, Petrer, Villena, Monóvar,Pinoso y Sax. En esta exhibición se dan  a conocer los diseños de la temporada primavera verano 2017 de marcas como : Lodi, Gadea, Magrit, Hispanitas, Brenda Zero, Rebeca Sanver, To Be, Pimientos, Rico, Laura Amat, Paco Herrero, Sara World, Sacha London y Pinosos.

    La concejal de Fomento Laura Gomis adelantaba que es una exposición interesante que avanza en exclusiva los modelos que en la siguiente temporada estarán en el mercado . En total se podrán ver propuestas de 53 marcas de calzado de hombre, mujer y niño. El objetivo es acercar las tendencias y los diseños al público antes de que pisen las calles, manteniendo de esa forma esa relación tan íntima y humana entre el calzado y el consumidor .

    Uno de los objetivos fundamentales de esta exposición de calzado es transmitir y hacer llegar a todos los visitantes los conceptos básicos de calidad, moda, tradición, y vanguardia de los diseños que los diferentes núcleos zapateros de la Comunidad Valenciana han ido generando a lo largo de los años, a través de propuestas y diseños realizados para nuevas temporadas.

    La exposición de calzado se podrá visitar en el Centre Jove en horario de  lunes a sábado de 10:00 a 13:00 horas y de 16:30 a 21:00 horas y domingo de 17 a 21:00 horas.

     


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *