Browse By

Presidencia e INECA acuerdan estudiar nuevas vías de colaboración en torno al Plan de Ciudad

dav

El concejal de Presidencia, Natxo Bellido, y el presidente de INECA, Perfecto Palacio, han acordado hoy estudiar nuevas vías de colaboración en torno a la elaboración del futuro Plan de Ciudad, un proceso de carácter participativo impulsado por el Ayuntamiento de Alicante para definir los desafíos y proyectos estratégicos de la ciudad.

Natxo Bellido ha presentado este martes el avance de los trabajos ya realizados y las distintas fases del proceso de elaboración del Plan de Ciudad, dentro de la ronda de entrevistas que desarrolla en las últimas semanas con agentes políticos, económicos y sociales relevantes de la ciudad para hacerles partícipes de este planeamiento que tiene que definir la ruta a seguir en el futuro de la ciudad.

Perfecto Palacio ha manifestado su total colaboración con este proceso, y se ha comprometido a trasladar los detalles de este trabajo al conjunto de las empresas que forman parte de INECA.

Además, han acordado mantener próximamente una reunión con la participación de los técnicos municipales y de la entidad empresarial para profundizar en la colaboración en torno a los debates que se desprendan del futuro documento estratégico de la ciudad.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *