Browse By

La Concejalía de Educación organiza una jornada de Mona este domingo a los pies del Castillo de San Fernando

La Concejalía de Educación, que dirige la edil María José Espuch, ha organizado este año por primera vez la jornada ‘Al Castell de San Fernando lleva tu mona jugando’ dirigida a las familias de la ciudad de Alicante, que se realizará el domingo 16 de abril por la tarde, a los pies del Castillo de San Fernando.

Esta jornada de convivencia comenzará a las cinco de la tarde y terminará sobre las siete de la tarde, e incluirá el reparto de chocolatinas y la realización de infinidad de actividades lúdicas tradicionales dirigidas a los chicos y chicas de la ciudad.

Así, los participantes podrán disfrutar de talleres de manualidades de reciclaje, juegos de comba, canicas, petanca, rayuela, pies quietos, bolos, tres en raya, recorrido de chapas, soga y tira, gymkana, zancos, carrera de sacos y juegos de cooperación.

María José Espuch ha animado a todas las familias a participar en esta jornada de recuperación de tradiciones de la ciudad, en el marco del programa ‘Alacant, Ciutat educadora’ puesto en marcha por la Concejalía de Educación, con el que se pretende fomentar que los niños y niñas construyan recuerdos de convivencia en nuestros espacios tradicionales de Alicante

 


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *