Browse By

LA FERIA DE SEVILLANAS SE APLAZA HASTA LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO

Feria Sevillanas Torrevieja

El concejal de Fiestas, Domingo Pérez, anunció hoy que la ‘Feria de Sevillanas’ programada inicialmente del 10 al 14 de mayo, se aplazará hasta que el contrato esté adjudicado. El procedimiento, un negociado con publicidad, ha sufrido un “atraso obligado” después de llevar dos meses de tramitación “y aunque está previsto que se resuelva en breve, vamos a esperar que el contrato se firme y con el margen necesario para el montaje –unos diez días-, se celebrará la Feria de Sevillanas”, ha asegurado el edil que manifestó que esto será “lo antes posible”.

Domingo Pérez ha explicado que el equipo de Gobierno ha decidido esperar para dotar de seguridad jurídica la celebración de la Feria. El edil ha comentado que la voluntad de su concejalía –en la que se tramitan decenas de contratos mensualmente- y del Gobierno es hacer todo cumpliendo con el procedimiento correspondiente.

La Feria de Sevillanas ya cuenta con la reserva de crédito “por lo que hay dinero para hacerla y se hará en cuanto la empresa que se adjudique el negociado firme el contrato”, concluyó Domingo Pérez.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *