Casino Online Betway

Browse By

Vuelve el teatro amateur a Los Montesinos

El municipio de Los Montesinos, con la colaboración de la Cátedra Arzobispo Loazes de la Universidad de Alicante y la Sede Universitaria de Orihuela ofrecerá, del 9 de abril al 14 de mayo, en el marco de las “II Jornadas de teatro amateur Los Montesinos” cuatro representaciones teatrales.

Las jornadas darán comienzo el día 29 de abril con la compañía Camarón en Acción de Almoradí, que pondrá en escena la obra de teatro dirigida por Manuel Naranjo «Campanadas sin cobertura», a continuación, el 6 de mayo, actuará Sainetes «El bulto negro» y «Sangre gorda», de José Cedena y de los hermanos Quintero, y dirigida por Carmen Andreu Ripoll. El 13 de mayo, el Grupo Escuela Municipal de Teatro de Rojales, ofrecerá la obra “Tocados”, dirigida por May Moyá, y el 20 de mayo tendrá lugar la última de las actuaciones, a cargo de la Escuela Municipal de Teatro de Los Montesinos, el Grupo “La Despertá” que dirigidos por Javier Pérez, que pondrá en escena la obra de los hermanos Álvarez Quintero “Puebla de mujeres”.

Todas las representaciones tendrán lugar en el Auditorio de la Escuela de Música y Cultura de Los Montesinos, a las 20:30 horas, con entrada libre limitada al aforo del local.

DESCARGAR pdf.:Folleto TEATRO AMATEUR 2017


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *