Browse By

ENCUENTRO AUTOMOVILÍSTICO EN L’ALJUB CON MOTIVO DEL ESTRENO DE LA PELÍCULA FAST AND FURIOUS 8

Esta convocatoria organizada por Max Potencia Élite Competición espera reunir a más de 250 vehículos en el aparcamiento exterior del centro comercial ilicitano

Con motivo del estreno de la película ‘Fast and Furious 8’, el viernes 14 de abril, el Centro Comercial L’Aljub acogerá un encuentro de vehículos organizado por Max Potencia Élite Competición. La cita tendrá lugar en el aparcamiento exterior a las 20.00 horas en una zona reservada y vigilada especialmente para esta iniciativa. Después de esta reunión de amantes y curiosos del automovilismo, a las 22.30 horas, todos los participantes que lo deseen acudirán a una sala reservada de los Cines ABC para ver el estreno de la última entrega de esta saga protagonizada por Vin Diesel.

Este evento reunirá a aficionados del motor y apasionados de la Saga Fast and Furious. En esta reunión de vehículos se espera reunir alrededor de los 250 coches con diferentes estilos y modificaciones como (Tuning, Racing, Stance, JDM, etc..). Habrá una sesión de fotos y grabaciones de vídeo para un montaje que estará expuesto en la página oficial de ‘The Fast and Furious’. También se harán varias retransmisiones en directo para diferentes páginas de YouTube y Facebook relacionadas con el sector. Por otra parte, durante el acontecimiento se realizará la venta de entradas a la película.

Max Potencia Élite Competición es una asociación compuesta por 5 enamorados de los automóviles. Pusieron en marcha esta iniciativa para organizar muchos y diferentes estilos de eventos automovilísticos, la mayoría de ellos con fines benéficos. Otro de sus objetivos es cambiar la imagen que tiene la gente sobre las personas con vehículos modificados.

Con esta acción el Centro Comercial L’Aljub junto con los Cines ABC apoya al sector del automovilismo, ofreciendo a los amantes de los coches una oferta de ocio atractiva y diferente.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *