Casino Online Betway

Browse By

Campaña «En AVE contamos todos» de sensibilización y formación en materia de Acoso y Violencia Escolar (AVE) en los CEIP del municipio

Desde la Concejalía de Educación, en colaboración con la Concejalía de Seguridad, se ha organizado una campaña en los tres colegios del municipio para el alumnado de 3° y 4° de primara, el cual forma parte del «Curso de especialistas en menores» que será impartido por miembros de Policía Local (dentro de la formación para Policía Locales del IVASPE Instituto Valenciano de Seguridad Pública y Emergencias) de distintos municipios de la comarca. Ayer tuvo lugar el primer monográfico dirigido al profesorado y personal de asistencia y servicios del colegio Molivent, y en próximas fechas se realizará en los colegios Dama de Guardamar y Reyes Católicos.

El viernes día 28 de abril tendrá lugar la sesión dirigida a padres, madres y tutores legales en La Escuela de Música a las 20.00 horas, para finalmente trabajar con el alumnado en tres sesiones durante el mes de mayo.


There is no ads to display, Please add some

One thought on “Campaña «En AVE contamos todos» de sensibilización y formación en materia de Acoso y Violencia Escolar (AVE) en los CEIP del municipio”

  1. Jaya says:

    Campaña «En AVE contamos todos», como se puede apreciar en el cartel . Por supuesto, que todos cabemos, no solo cabemos sino que estamos y debemos de contribuir desde cualquiera de nuestros ámbitos en la erradicación del acoso escolar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *