Browse By

NEWTON COLLEGE CELEBRA LA DIVERSIDAD CULTURAL EN SU IX DÍA INTERNACIONAL

La solidaridad sigue presente en la Feria de las Naciones que el colegio organizó el viernes con el objetivo de conocer costumbres y culturas de diferentes países

Descubrir cómo son otras culturas populares y estar en contacto con las costumbres de diferentes países es el objetivo que persigue cada año la Feria de las Naciones que organiza Newton College. Por ello, el pasado viernes la comunidad educativa celebró el IX International Day con una jornada lúdica que sirvió para fomentar la diversidad cultural y el carácter internacional del colegio. Como es habitual, la solidaridad estuvo presente con un stand para colaborar con la ONG Ayuda en Acción. Además, la empresa encargada del comedor, ARAMARK, organizó un puesto de venta de comida internacional cuyos fondos irán destinados a proyectos de UNICEF relacionados con Siria.

En esta ocasión, los niños y niñas de los distintos cursos lectivos se encargaron de representar a Rusia, India, Guatemala, Francia, Egipto, Canadá y el continente africano. Todos ellos presidieron diferentes stands vestidos con trajes y elementos típicos de su país, siendo visitados por profesores y padres.

Varias actuaciones representativas de la cultura, folclore y música de los países sobre los cuales han estado trabajando los alumnos completaron este enriquecedor evento que Newton College celebra cada año. El colegio británico internacional, reconocido como uno de los mejores de la Comunidad Valenciana, continúa así celebrando su 25º aniversario en un curso académico plagado de iniciativas multidisciplinares.

 


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *