Browse By

Horario especial de recogida de basuras durante la Semana Santa crevillentina

  • El Ayuntamiento quiere que los turistas se lleven una buena imagen del municipio y pide la colaboración de los vecinos.
  • La Concejalía de Limpieza Viaria pide la colaboración ciudadana con motivo de las fiestas de Semana Santa para que hagan uso de los contenedores y papeleras, habilitados en todas las calles de la localidad. Además, informa a los vecinos que miércoles y el sábado por la noche no habrá recogida de basura.

    Por otro lado, el concejal de Limpieza Viaria, Francisco Verdú, indica que  jueves, viernes y domingo habrá un servicio normal de recogida de basuras de los contenedores y que durante los días de fiesta se realizará  un servicio de limpieza viaria especial en el municipio.

    El edil pide la  colaboración ciudadana para que los vecinos  utilicen los contenedores los días establecidos y no tiren basura al suelo, dando buena imagen a los crevillentinos y a los turistas que puedan llegar a visitar la localidad en estas fiestas. Además, Verdú solicita la colaboración de los penitentes que procesionen con velas para que utilicen los protectores de cera que han sido entregadas a las cofradías y las lleven en posición vertical  impidiendo así  la caída de  cera al suelo , evitando posibles accidentes.

    Por otro lado, el concejal recuerda la obligación que tienen los dueños de mascotas de recoger  los excrementos de sus animales y  depositarlos en  contenedores o papeleras de basura. Por último, pide a los crevillentinos que eviten dejar los enseres en la calle y se esperen a la próxima recogida que será la siguiente semana o los lleven al Eco-parque.

    El concejal de Limpieza Viaria Francisco Verdú afirma “todos sabemos que tenemos una de las mejores Semana Santa de España, pero también cuenta la imagen que ofrecemos de nuestras calles en estos días, y eso se consigue si colaboramos  todos”.

     


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *