Browse By

Cortes de tráfico Martes Santo

Con motivo de las procesiones de Semana Santa, a las 18:30 horas se cortará el tráfico hacia el Puente de Santa Teresa, desde Gabriel Miró y Juan Ramón Jiménez. A las 20:30 horas se cortará al tráfico rodado el Puente de Canalejas, desde Jorge Juan. A las 22:00 horas se cortará el tráfico rodado la calle Reina Victoria, desde la calle Baltasar Tristany.

Por ello, se prohíbe el estacionamiento, desde las 15:00 horas, en todo el itinerario procesional. Se recomienda a los conductores que a la hora de desplazarse dirección Alicante Murcia lo hagan utilizando las siguientes vías: Circunvalación Sur, Pere Joan Perpinyà, Ronda Oeste y Ronda Norte dirección a Circunvalación Sur o Puente del Bimiloenari, respectivamente; Avenida de la Libertad y Avenida de la Universidad hacia Puente del Ferrocarril.

Los conductores que circulen por las calles Jorge Juan y Reina Victoria, al llegar a esta confluencia deberán desviarse por Gabriel Miró hacia Paseo de Germanías, Federico García Lorca, hacia Pere Joan Perpinyà o Circunvalación Sur.

Los conductores que circulen por la calle Reina Victoria, a partir de las 22:00 horas deberán desviarse por la calle Baltasar Tristany, al llegar a dicha confluencia.

Audio  Cortes de tráfico Martes Santo.:


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *