Browse By

Ciudadanos acude al Parque Empresarial de Torrellano para conocer el futuro del sector y ofrecer su apoyo en busca de un mayor crecimiento

David Caballero: “El Parque Empresarial es un ejemplo del potencial de Elche y por eso hay que darle el máximo apoyo, tanto para su crecimiento como para crear duplicidades en otros sectores a nivel local”

Elche, Martes 11 de Abril de 2017. El Portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Elche, David Caballero, ha acudido al Parque Empresarial de Torrellano, donde ha mantenido un encuentro con Joaquín Pérez y Diego García, Presidente y Vicepresidente del comité ejecutivo de la Junta de Conservación Urbanística de Elche Parque Empresarial, para conocer la situación actual de los diferentes sectores que engloban en la actualidad en Torrellano.

“Es importante que sepan lo orgullosos que estamos todos los ilicitanos de tener el Parque Empresarial de Torrellano, el cual es una referencia a nivel nacional e internacional, y que, incluso durante los años de dura crisis que hemos pasado, ha seguido creciendo”, ha afirmado David Caballero. “La relevancia que tiene el Parque Empresarial para Elche es sabida por todos, pero no por ello debemos olvidarnos de que hay que estar pendientes de su evolución continua para que sigan acudiendo empresas importantes, o que las mismas empresas de Elche tengan facilidades para acudir aquí, dándoles opciones de crecimiento gracias a la concentración del sector empresarial de que disponen”.

Durante la reunión, ambas partes han compartido puntos de vista respecto al futuro crecimiento y la ampliación del Parque Empresarial para dar cabida a todavía más empresas, además de permitir la ampliación de las que ya se encuentran en el Parque Empresarial. El Plan de empleo local impulsado por Ciudadanos, con el que se ayudará a los empresarios para que ofrezcan contratos indefinidos y de calidad, ha sido otro de los puntos sobre la mesa. Los representantes del Parque Empresarial se han mostrado satisfechos ante esta idea, indicando que toda ayuda será bien recibida, con la esperanza de que este tipo de iniciativas cobren más fuerza con el paso de los años.

“Para nosotros ha sido una gran satisfacción que, nuevamente, el sector empresarial se muestre satisfecho con la iniciativa que hemos impulsado desde la oposición para dar ayudas a la contratación”, ha aseverado Caballero, quien considera esto una muestra de que “haciendo las cosas bien, o lo que es lo mismo, escuchando a todas las partes, se pueden sacar iniciativas desde el consenso en busca de que todos salgan beneficiados, evitando confrontaciones y consiguiendo que se creen empleos en Elche, que al final es lo que realmente importa”, ha reconocido el Edil de C’s. “Al final las buenas ideas tienen que salir adelante, incluso aunque se esté en la oposición, por eso estamos insistiendo para que la oposición constructiva sea un referente en Elche”, ha sentenciado.

Audio, David Caballero Parque Empresarial.:

 

Adrián Cedillo Monsalve

Jefe de prensa Ciudadanos Elche (@Cs_Elche


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *