Browse By

El Grupo Jerusalem presenta la programación de actuaciones que llevará a cabo en Semana Santa

Grupo Jerusalem

El Gran Teatro acogerá “La Pasión de Elche” los próximos días 14, 15 y 16 de abril

La edil de Cultura, Patricia Maciá, anima a los ilicitanos a acudir a a ver la obra, declara de interés turístico

El Grupo Cultural Jerusalem de Elche ha presentado esta mañana la programación de actuaciones que llevará a cabo esta Semana Santa. Concretamente, representarán “La Pasión de Elche” los días 14 de abril (a las 11:00 horas); 15 y 16 de abril (a las 19:00 horas) en el Gran Teatro.

“Hay que destacar que estas actuaciones son de interés turístico y que son más de un centenar las personas que conforman este grupo”, ha expuesto la edil de Cultura, Patricia Maciá, quien anima a los ilicitanos a que acudan al Gran Teatro a disfrutar de las representaciones.

El presidente del Grupo Jerusalem, Víctor Meseguer González, se ha mostrado ilusionado por la recepción que está teniendo la venta de entradas. “Estamos muy agradecidos y esperamos estar a la altura de lo que el público espera”, ha explicado el presidente.

El Grupo Cultural Jerusalem ha firmado recientemente un convenio con la Universidad Miguel Hernández para actualizar y hacer visible la historia de la obra. Además, la Vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UMH, María Teresa Pérez Vázquez, será la encargada de realizar la presentación de la obra en el Gran Teatro.

“Para mí es un honor ya que el año pasado fue la primera vez que acudí a ver La Pasión de Elche y me encantó”, ha expresado la Vicerrectora.

Audio, presentación cartel Grupo jerusalem.:


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *