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Alicia V. Rubio: “Las leyes LGTB nos van a arrasar”

Riojana Filóloga Clásica por la Universidad de Salamanca. Profesora de educación física en un centro público de Madrid durante veinticinco años.

La enorme discrepancia que constató entre la percepción de la realidad en el campo del rendimiento físico y la llamada ideología de género determinaron su interés por el estudio de este planteamiento constructivista.

Su activismo como madre objetora de tres hijos objetores frente al adoctrinamiento ideológico escolar de la EpC (con una demanda contencioso administrativa ganada a la Comunidad de Madrid con la ayuda de Profesionales por la Ética) fue el impulso final para estudiar a fondo desde sus diversos ámbitos (ético, legislativo, educativo, antropológico, biológico, neurofisiológico, etc…) una ideología que hoy afecta a las relaciones personales y por ende a la familia y la sociedad.

Miembro, a raíz de esa ayuda, de Profesionales por la Ética desarrolla su labor como coordinadora de la iniciativa de educación

Experta en la investigación de la ideología de género, y sus consecuencias ha impartido diversas conferencias y ha participado como ponente en Jornadas Congresos y mesas redondas sobre el tema.

Miembro de la Ejecutiva Nacional del partido político VOX y Vicesecretaria de Movilización.

Tertuliana y colaboradora de programas de radio y televisión (Sin Complejos en EsRadio, El gato de la Mañana en Radio Inter) y televisión (Intereconomía  y «Locos por la Cordura»), aficionada a la recreación histórica de la Guerra de la Independencia y dedicada a la defensa de las tradiciones pertenece a asociaciones madrileñistas e histórico- recreativas de época Napoleónica.

Tras la presentación de su libro “Cuando nos prohibieron ser mujeres…..y os persiguieron por ser hombres” en el Real Liceo Casino de Alicante, Alicia V. Rubio nos explica en qué consiste el libro y por qué es necesario leerlo.

Pregunta: ¿Qué te empujó a escribir el libro? ¿Qué necesidad viste para decidir escribir el libro?

Alicia: Todo empezó en los campeonatos escolares de la Comunidad de Madrid, cuando se iba a presentar a ciudad olímpica, se hizo mucho esfuerzo en el deporte de base, entonces se nos movilizó a los profesores de educación física de los centros y yo me encontraba, como todos, que  conseguir equipos femeninos era complicadísimo,, sin embargo, lo que me sorprendía, había allí 300 profesores de educación física y todos opinaban “que las chicas eran unas vagas”, “que no hacían deporte porque los padres les decía que tenían que hacer deportes de chicas”, “que eran los estereotipos y roles sociales”….y yo estaba convencida de que era otra cosa. Ahí fue mi primer contacto con las explicaciones de la Ideología de Género ante las bases biológicas del comportamiento. Entonces, hice unas encuestas a mis alumnos, les pregunté si alguien les obligaba a hacer algún tipo de deporte, por qué lo elegían, cuándo lo dejaban, y por qué lo dejaban, y con eso, empecé a ver cuán descabellada es la Ideología de Género respecto verdaderamente a explicar el comportamiento humano y a olvidar las bases biológicas, porque somos biología y somos cultura. Son aspectos importantes, pero también tenemos una serie de comportamientos muy relacionados con el género y las bases biológicas.

P: Según dices….el libro tiene una base antropológica…….

Alicia: Si, bueno. En la primera parte del libro desarrollo como el ser humano tiene los pies anclados en una tortuga, que es su evolución biológica, y la cabeza en una liebre, que es su evolución cultural. De tal manera, que por mucho que no queramos, tenemos un cuerpo biológico que lleva millones de años perfeccionándose para una sola cosa, la supervivencia de la especie, y eso, en el organigrama social importa un pimiento. Somos la supervivencia de la especie y se crearon los prototipos, macho y hembra, completamente distintos, para generar unas funciones diferentes en ese objetivo de pervivencia de la especie. El macho está hecho para determinadas cosas, y la hembra para otras determinadas, con unas hormonas que afectan también a nuestros cerebros, en muchos casos con comportamientos, nuestros gustos, nuestros intereses, nuestros deseos, sin embargo, la Ideología de Género lo que dice es que “somos sólo cultura, somos dos cuerpos iguales con alguna diferencia, pero que realmente somos lo que se nos enseña”. Entonces, todas las bases biológicas del comportamiento humano las ignoran, y, claro, los resultados son un poco extraños. Yo veía que mis chicas no dejaban de hacer ejercicio porque sus padres se lo dijeran, sino porque simplemente empezaban a ser viables biológicamente para la procreación, y, naturalmente, había muchas más posibilidades de que un embrión resultara viable en una mujer sedentaria que en una mujer que se dedica a hacer comportamientos masculinos, pero eso se estudia en antropología, que no es nada nuevo ni estoy descubriendo las Américas.

P: La Ideología de Género considera al hombre y a la mujer iguales como un ente cultural….

Alicia: En general somos iguales y tenemos que serlo en dignidad y derechos, pero en el resto de las cosas, en muchos casos somos complementarios. Y hay cosas, además, que no explica la educación, como es la mayor facilidad femenina para verbalizar, está muy relacionado con cómo está estructurado el cerebro, o, por ejemplo, la mayor facilidad del hombre para la orientación, que eso, a ningún niño le preparan en la escuela para tener mayor orientación que las mujeres, y los varones lo tienen. Probablemente sea un comportamiento que evolutivamente resultó beneficioso para la supervivencia de la especie y fue transmitiéndose.

P: ¿Por qué consideras peligrosas las leyes LGTB?

Alicia: En primer lugar, las personas LGTB son personas a las que les cubren todos los derechos humanos fundamentales, tienen los mismos derechos que el resto, y el problema de las leyes LGTB es que vulneran derechos fundamentales de la inmensa mayoría, porque generan discriminaciones positivas, y eso significa  que son negativas para los que no están incluidos en esas leyes.

Entonces, sin ir más lejos, la Ley Cifuentes, que ya es la quintaesencia, vulnera el derecho fundamental de la presunción de inocencia porque hay un capítulo especial que se llama “Inversión de la carga de prueba”, de tal manera, que si a ti te culpan de un delito, tienes tú que demostrar tu inocencia. También contempla la existencia de un delito de homofobia, es un delito nuevo totalmente, y que, está tipificado de una manera tan absolutamente laxa que nos deja en una indefensión jurídica, porque homofobia va a ser un delito, lo que antes era una falta menor, y va a depender, además, del ofendido o damnificado, y de cómo lo interprete el juez. Vulnera el derecho a la libertad de opinión y de culto. Ese delito de homofobia incluye opiniones, pensamientos, expresión y vulnera el derecho de los padres a educar a sus hijos según sus convicciones, porque, obliga a determinados contenidos que en absoluto son fundamentales ni tienen nada que ver en muchos casos y a los padres nos pueden parecer irrelevantes o incluso perjudiciales, y sin embargo, obliga. Y, desde luego, el famoso derecho humano de igualdad, totalmente vulnerado, en tanto, que crea una casta privilegiada con una serie de ventajas que no las tenemos el resto. Los colectivos LGTBi tienen especiales ayudas, especiales fondos, las bibliotecas tienen que tener libros relacionados con el LGTBi y, a los centros educativos se les obliga a celebrar dos únicas fiestas, que son, el Día del Orgullo Gay, que afortunadamente queda fuera del calendario escolar y el Día contra la lgtbfobia….

P: La Ideología de Género reduce el papel del hombre a estrictamente semental…..

Alicia: La Ideología de Género tiene su origen en el feminismo, un feminismo que en los años 50 tomó la idea de Engels de que la familia era un sitio en el que el opresor era el hombre y la oprimida era la mujer, y obviamente, según la dialéctica, la mujer tiene que eliminar al opresor y tomar las riendas de su vida, que eso me parece bien, pero de ahí a eliminar y tomar el papel de quien la oprimía……Eso, que en un primer momento, empezó como igualdad de la mujer, igualdad de derechos y demás, terminó convirtiéndose en una lucha directa contra el varón y en una eliminación incluso física, porque el gran problema, y lo que la gente no sabe, es que el feminismo actual se ha fundamentado mucho en un manifiesto que se llama “Manifiesto Scum”, que escribió una loca que se llamaba Valerie Solanas, en la que se consideraba al hombre la causa de todos los males, la causa de todos los males de la mujer, y fomenta la eliminación física del varón, de los fetos masculinos, y eso, se ha visto luego reflejado en los escritos de numerosas feministas posteriores que son iconos del feminismo, que no es que sean unas locas radicalizadas que nadie hace caso. Entonces, esa persecución del varón hasta llegar a su eliminación, para por convertir al hombre en algo despreciable.

P: Y eso deriva en la “Ley Integral de Violencia de Género”…..

Alicia: Claro……se parte de la base de que el hombre es un maltratador genético que naturalmente, todo lo que le pase lo acabará mereciendo porque al fin y al cabo es un maltratador, y luego, también amplía el concepto de maltrato. Todo esto va muy lento para que la gente vaya aceptando cosas inaceptables…..es una pendiente muy lenta y que al final te encuentras como estamos ahora, que lo masculino es machismo, y el machismo se transforma en maltrato, de tal manera que comportamientos masculinos menores como el piropo o la forma de sentarse, acabe resultando maltrato para un determinado grupo de mujeres que van de víctimas por la vida.

P: ¿Qué experiencia has tenido en cuanto al adoctrinamiento en las aulas?

Alicia: Hay tres tipos de cursillos adoctrinadores que se les da a los menores relacionados con la Ideología de Género. Son cursillos de educación sexual, cultura de la violación, erradicación del maltrato, sólo el de la mujer, el de la violencia de género, por eso era especialmente peligrosa, porque lo que buscaba de ninguna manera era ciudadanos adoctrinados en determinada ideología. Pero como eso fracasó porque hubo contestación social, lo que sí que se daban son cursillos de educación sexual, que lejos de mejorar las relaciones sexuales posteriores de los muchachos, lo que hace es lanzarles a una sexualidad prematura en la que se les dice que practiquen sexo cuando ellos se sientan preparados, con lo cual, es un adolescente y es mañana mismo por la mañana, y en un margen de tiempo breve, acaban muchos lanzándose a una sexualidad prematura en la que se les ha dicho que hay que ponerse el preservativo para evitar complicaciones, que siempre está la píldora del día después, pero que si aún así, no ha habido remedio, está el aborto. Se les da tres soluciones perfectamente aceptables, es la compensación de riesgos y al final crees que no hay ningún riesgo.

Tengo constancia de niñas que han tomado 7 píldoras del día después en un año. La Comunidad de Madrid desde hace muchísimo tiempo se las da sin receta, antes incluso sin pagar, con lo cual, tu vas a una farmacia, y si has ido dos veces a la misma y ya no quieres que te vea el mismo farmacéutico, la siguiente vez vas a otra, entonces, no hay ni seguimiento de edad ni de número de pastillas, y luego ya, pues el aborto, que hay centros juveniles que lo facilitan.

Luego están los famosos cursillos contra la violencia que lo único que hacen es generar incomprensión, porque, naturalmente no es contra la violencia en pareja, se trata de que los chicos son maltratadores y que además, el amor romántico es la forma que tienen los chicos de enamoriscarte y de convertirte en su esclava, porque ahora ya se postulan contra la violencia de género y el amor romántico. Entonces, son unas manipulaciones tales las que dicen en el aula que de ahí salen chicas pensando que las relaciones heterosexuales son complicadísimas, porque te pueden dejar embarazada, y encima los chicos tienen tendencia a ser maltratadores, y chicos que salen rebotados asumiendo que serán maltratadores generando en los chicos un machismo reactivo, porque no es una forma de explicar por qué de repente hemos convertido personas en edad de formación en dos categorías, maltratadores y maltratadas, sin presunción de inocencia.

P: ¿Por qué siempre se ha considerado peligroso el lesbianismo?

Alicia: El lesbianismo se presenta como una lucha contra el heteropatriarcado, como un acto de rebeldía…..entonces, ¿qué se les está enseñando a los chavales? ¿es eso realmente mejor? ¿les hace más felices?….Yo no lo pienso, pienso que es puro adoctrinamiento.

P: ¿Crees que habría menos violencia de género si no se publicitara tanto?

Alicia: Si. Vamos. De hecho, no es que lo diga yo. Igual que los suicidios no se publican porque se sabe que hay comportamientos imitatorios, en cambio, la violencia de género, para crear alarma social, se hiperinforma. Cuando hay una mujer muerta a manos de su pareja, se dice durante, después, el entierro, lo que opinan, es decir, se alarga hasta que hay otra. Ya hay, que yo sepa, un informe, y además, el reconocimiento de personas muy metidas en la defensa de la ley de violencia de género que reconocen que puede haber un efecto imitatorio, porque en las 24-48 horas después de uno de estos casos, hay uno o dos casos más de mujeres muertas.

Ese planteamiento existe desde 2012 0 2013, planteándose la posibilidad del comportamiento imitatorio pero no ha hecho que se hiperinforme menos y, como lo que se quiere es generar esa sensación de sociedad horriblemente violenta con las mujeres…..cualquier demostración de la ley de violencia de género está generando más violencia, supone ir contra ella, y como no hay que ir contra ella, te acusan de lo que sea.

P: Decías que el adoctrinamiento está siendo muy suave….una pendiente que no se nota pero termina germinando la Ideología de Género…….

Alicia: Hay muchos chicos que ya han asumido la Ideología de Género, que cuando dices que las leyes LGTB están vulnerando los derechos fundamentales te dicen que eres homófoba, que odias a los homosexuales, y no, yo los quiero mucho, lo que quiero es que sean iguales que yo y no tengan más derechos. Muchísima gente ha asumido que es normal que a sus hijos les hablen de determinadas cosas en las aulas, cuando a mí no me parece que sea normal, es más, si fuera normal, sería con mi consentimiento. Es decir, hay mucha gente que ya ha asumido esa moral estatal, y muchos hijos que la han asumido para sorpresa de sus padres….

P: ¿Qué se siente cuando te boicotean tanto?

Alicia: Pues es muy desagradable. Porque realmente, se siente a veces una……primero descubres que no hay libertad de expresión, descubres que hay una parte de la sociedad tremendamente violenta,  descubres que hay una parte de la sociedad tremendamente adoctrinada e ideologizada que es capaz de ponerte una estrella amarilla y considerarte tan semipersona como para que no tengas derecho a hablar, incluso esté justificado insultarte o incluso, si pudieran agredirte….es terrible


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