Betway-Casino-ES-2018-Welcome-Banner

Browse By

M Monastrell de Vins del Comtat, medalla de plata en el concurso de vinos más importante de China

El vino tinto “M Monastrell”, de Vins del Comtat, Bodega de la Montaña Alicantina, ha sido reconocido con la medalla de plata en el concurso “G 100 Super Awards”. En la presente edición se presentaron un total de 100.000 muestras de vino, en el que está considerado el concurso de vinos más importante de China.

La ceremonia de entrega de los premios se celebró en la ciudad de Chengdu, en la provincia china de Sichuan, y recogió el premio en persona David Carbonell, socio fundador y director de la bodega de Cocentaina.

Vins del Comtat elabora este tinto únicamente con uvas de la variedad autóctona alicantina Monastrell, permaneciendo un mínimo de 3 meses en barricas de roble americano y francés. M Monastrell es un vino que únicamente se puede encontrar en supermercados y grandes superficies de España, y que se exporta con gran éxito a países como EEUU, China, Alemania, Holanda, etc.

Desde Vins del Comtat destacan el buen tirón de ventas que puede motivar el premio en un mercado como el chino, que en pocos años se ha colocado como uno de los principales importadores de vino del mundo y el de mayor crecimiento.

.

.

.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *