Browse By

La Junta de Gobierno Local establece el calendario de matriculación de las Escuelas Infantiles Municipales de Elche

Junta de Gobierno Local Elche

Del 4 al 16 de mayo los padres podrán realizar la preinscripción, el 22 de mayo saldrán las listas provisionales y el 30, las definitivas

La Junta de Gobierno Local ha establecido el baremo de admisión de alumnos y el calendario de matriculación de las Escuelas Infantiles Municipales para el curso 2017-2018. Así lo han explicado esta mañana en rueda de prensa los ediles de la corporación municipal, Patricia Maciá y Antonio García.

“Del 4 al 16 de mayo los padres podrán realizar la preinscripción y el día 22 de ese mismo mes saldrán las listas provisionales, el 30 de mayo saldrán las listas definitivas y a partir de ese día y hasta el 16 de junio, los padres deberán lleva a cabo la matrícula”, ha expuesto la edil de Educación, Patricia Maciá.

Tecnología de la palmera

Por otro lado, la Junta de Gobierno Local ha clasificado las ofertas presentadas para la adjudicación de la concesión administrativa para el uso privativo del dominio público municipal del módulo 3 del Instituto Tecnológico de la Palmera y del vivero municipal fitosanitariamente seguro.

“Este proyecto lo presentamos en diciembre y va a suponer un antes y después en la industria datilera de Elche. Además, se va a volver a traer la tecnología de la palmera in vitro a la ciudad”, ha explicado el edil de Parques y Jardines, Antonio García.

Premios literarios

Entre otros puntos también se han aprobado las bases de la convocatoria de los “Premis Literaris Ciutat d’Elx 2017”. Las obras que quieran optar al galardón se pueden presentar hasta las 14 horas del 23 de junio en la concejalía de Cultura. Además, se ha suscrito un convenio de colaboración con la editorial Bromera, para publicar las obras de los ganadores de dicho concurso.

Audio, Junta de Gobierno Local Elche


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *