Browse By

XXIII EXPOSICIÓN DE BONSÁI

El Elx Club Bonsái, fue fundado en Noviembre  de 1994 con el objeto de difundir el conocimiento del arte del bonsái, sobre todo con  especies autóctonas, como el olivo, higuera, algarrobo, granado, lentisco, etc.

Como todos los años, celebraremos la XXIII exposición coincidiendo con la Semana Santa, viernes 14 sábado 15 y domingo 16, con los horarios habituales.

Participan 17 socios, que expondrán alrededor de 140 árboles de unas 40 especies distintas. Las especies con mayor número de ejemplares son el olmo, en las variedades chino y minor (olmo común), el ficus  y el olivo; y como ejemplares llamativos se pueden destacar un bosque de cedros de chipre y un carpe coreano y un olmo comun del maestro ilicitano de bonsái Jaume Canals, este ultimo premiado en Bruselas.

Del 6 al 27 de mayo, durante cuatro sábados por la tarde, se impartirá un cursillo de iniciación al bonsái. Se puede solicitar más información así como la inscripción durante la exposición.

Han colaborado con nosotros, además del Ayuntamiento que nos ha cedido la Rotonda del Parque Municipal para celebrar el evento, la Fundación Pascual Ros y Leroy Merlin  a las que queremos agradecer públicamente su apoyo.

 

 

 

http://www.elx-club-bonsai.es/

 

 

 

 

 

.

 

.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *