Browse By

Elche Ilicitano – CD Torrevieja. Os necesitamos más que nunca!

Foto (Joaquín Carrión)

¡Os necesitamos más que nunca!

Si algo bueno tiene el fútbol, es que cada domingo te da una nueva oportunidad para seguir creciendo y avanzando. Que mejor escenario, que mejor día, y que mejor momento puede haber que no sea este para sacar los tres puntos en el mítico Martínez Valero.

Tres puntos de oro cosechados la última jornada disputada gracias a un tanto de Lewis en el descuento. Un Lewis que por fin se volvía a encontrar con el gol, y de qué manera. Pese a ello, el Torre Levante dispuso de ocasiones para poder conseguir el gol, principalmente en los pies de Reyes, que no pudieron ejecutar. Clara apuesta de Pedreño el sacar a Lewis en el minuto 55 para adelantar líneas y buscar más profundidad, que, no obstante, llegó. Toca pensar en el Martínez Valero, y toca trabajar para creer en ello.

De menos a mucho más, de no ‘hablarse de ellos’ a ‘obligarnos’ a hablar. Así se encuentra el Elche Ilicitano, en un momento de forma espectacular y sorprendente en cierto sentido. A 10 puntos de la promoción de ascenso y no sólo eso, viene de ganar y de convencer ante todo un Alzira en el Luis Suñer. Un gol de Sory (máximo anotador de la plantilla) en el tramo final dio más que tres puntos el Ilicitano. Un conjunto que ha crecido y que tiene claras sus ideas, y lo está demostrando.

Afición, recordamos que tanto el Frente Salinero como Torry Army han confirmado su presencia en el Martínez Valero, en un estadio en el cual, antes de nuestro partido, jugará el primer equipo. Contamos con tu apoyo, tu presencia y tus ganas de animar y poder dar un golpe más sobre la mesa. Juntos, estando juntos, podemos seguir creciendo.

Partido de mucha tensión, pero en el cual, sabemos de sobra, que habrá muy buen fútbol por parte de ambos conjuntos, y que, por nuestra parte, puede suponer algo más que un victoria. Domingo a las 18:30, en el Martínez Valero.

Previa escrita por Gabinete de prensa (David Teruel) Foto (Joaquín Carrión)


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *