Browse By

EL PRESSUPOST PARTICIPATIU INVERTIRÁ 23.000 € EN LA REHABILITACIÓN Y LA DOTACIÓN DE EQUIPAMIENTOS DEL CENTRO CÍVICO DE ATZAVARES ALTES

Felip Sànchez

El concejal de Participación, Felip Sànchez, ha visitado el Centro Cívico de Atzavares Altes acompañado de los Técnicos municipales, y de la pedánea y los representantes de la Asociación de Vecinos, para concretar y planificar las actuaciones a realizar con las propuestas aprobadas mediante el Pressupost Participatiu.

La Asociación de Vecinos de Atzavares «Cunyera» presentó el año pasado un serie de propuestas para mejorar los condiciones del Centro Cívico, de las que resultaron aprobadas finalmente cuatro, por un valor total previsto de 23.000 €.

Esta inversión, que si es necesario se verá complementada con otras partidas de mantenimiento, permitirá la reparación del tejado, la eliminación de filtraciones y humedades, la reforma de las antiguas casas de los maestros, el cambio del alicatado y la renovación de los aseos, y la pintura de las dependencias. También incluye la instalación de Wifi y puntos de conexión de Internet, telefonía y televisión, así como la dotación de mobiliario y de equipamiento informático, para dar servicio a los usuarios y para la realización de talleres de informática y nuevas tecnologías que se encargará de organizar la Asociación de Vecinos.

El concejal de Participación ha señalado la importancia de poner en valor estos Centros Cívicos que se han convertido en puntos de referencia y de convivencia vecinal en nuestras pedanías. También ha destacado la utilidad que está demostrando el Pressupost Participatiu como una herramienta que permite a los vecinos y las Asociaciones priorizar los inversiones municipales y que se destinen a actuaciones como éstas, que redundan en el fomento de la convivencia y las relaciones entre la ciudadanía, y en la mejora de su calidad de vida.

Por su parte, la pedánea de Atzavares y la Asociación de Vecinos se han mostrado muy satisfechas de las mejoras previstas en el Centro Cívico y están colaborando en la concreción de las obras y actuaciones a realizar.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *