Browse By

Mónica Oltra visita la Fundación Elche Acoge

La vicepresidenta ha destacado el trabajo comunitario que realiza la ONG ilicitana

La vicepresidenta de la Generalitat y consejera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra, ha visitado los pisos de acogida que dispone Fundación Elche Acoge para personas en situación de vulnerabilidad. Oltra también ha estado en El Rincón de las Culturas, espacio donde se promueven y desarrollan actividades culturales, festivas y formativas para la población joven de la ciudad.

Durante el recorrido la vicepresidenta ha estado acompañada por Rubén Sancho, asesor de asuntos generales de miembros del Consell, María Teresa Macía, concejala de Educación del Ayuntamiento de Elche, y Rita Maria Coves, presidenta de la Fundación.

Con esta visita Oltra ha podido conocer de primera mano el trabajo que realiza la ONG  con la población inmigrante y las necesidades que tienen estas personas para integrarse en la sociedad de acogida. Además, la vicepresidenta ha conversado con los niños y niñas que se encontraban en las actividades de El Rincón de las Culturas y la Sala Esperanza Pertusa, comprobando la importancia que tiene para los jóvenes la creación de estos espacios y todas las actividades que allí se realizan.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *