Browse By

CLUB BALONMANO ELCHE MUSTANG Y CLÍNICA TESLA RENUEVAN SU COLABORACIÓN EN EL DÍA DEL DEPORTE

El centro de diagnóstico médico sigue apoyando las actividades saludables en el Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz

Clínica Tesla y Club Balonmano Elche Mustang han renovado hoy su acuerdo de colaboración por un año más. El centro médico continúa al lado del deporte y las actividades saludables ampliando la relación con la entidad deportiva ilicitana. La firma se rubrica coincidiendo con el Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz.

El presidente del Elche Mustang Zoilo Martín de la Sierra y el doctor Julio Sáez han ampliado el acuerdo que facilita al conjunto de balonmano el acceso a los servicios de alta cualificación que ofrece la clínica, especializada en diagnóstico médico por imagen digital.

Martín de la Sierra puso de manifiesto la “gran labor desarrollada” en Clínica Tesla, donde las jugadoras del club que preside acuden a realizar sus pruebas de diagnóstico. La “atención personalizada, rapidez y precisión” son valores que destaca en pruebas como TAC, resonancia magnética abierta, ecografía o radiografías de cara a evitar problemas mayores.

Desde su apertura hace una década, Clínica Tesla es un referente en diagnóstico médico por imagen para el mundo deportivo en todas sus disciplinas, tanto para profesionales como para aficionados. Siguiendo con los objetivos marcados por la ONU en este día, todo el equipo médico posee un alto compromiso con los pacientes y dirige sus esfuerzos en concienciar sobre la prevención y la importancia de conseguir hábitos saludables de vida.

 


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *