Browse By

Apertura al tránsito del primer andén

Mañana viernes 7 de abril se abrirá al tránsito de vehículos y personas el primer tramo de los andenes una vez  prácticamente finalizadas las obras de acondicionamiento y reforma de este andén.

A falta de colocar el mobiliario urbano y de terminar la acera del colegio donde se encuentra el colegio Andrés Manjón, que se terminará a partir del día 18 de abril, los vecinos podrán ya circular por este andén con los dos viales abiertos al tráfico.

A partir del día 18 de abril se acometerán las obras en la acera con la renovación del alcantarillado y conducciones de agua, iniciándose también las obras en el segundo andén.

Juan Ignacio López Bas, concejal de infraestructuras, espera “que los vecinos disfruten de este renovado espacio, al que se le ha ganado amplitud con un nuevo diseño, diseño que se va seguir en el segundo andén”. 

Finalmente se ha optado por plantar césped natural en las zonas verdes. Estas zonas verdes van a estar abiertas, por lo que se hace un llamamiento a todos los vecinos para que las respeten lo máximo posible.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *