Casino Online Betway

Browse By

Radio Nacional de España emitirá en directo el programa “España, vuelta y vuelta” desde Crevillent

  • La Casa de Cultura acoge este viernes la retransmisión del programa sobre la Semana Santa crevillentina

La Concejalía de Turismo ha contratado con Radio Nacional de España la emisión, en directo, del programa “España, vuelta y vuelta” con Manolo HH, el viernes 7 de abril, con el fin de promocionar la Semana Santa crevillentina a nivel nacional.

Este programa dirigido y presentado por Manolo Hernández Hurtado, conocido como Manolo HH, se emite de lunes a viernes entre las 12.00 y las 13.00 horas. Este viernes el equipo se trasladará hasta Crevillent para realizar la emisión en directo desde la Casa Municipal de Cultura.

A lo largo del programa intervendrán el presidente de la Federación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa, José Antonio Maciá, la presidenta de Coral Crevillentina y miembro del Consejo Rector del Ateneo Municipal de Cultura, Esperanza Sempere, el vocal de la Junta Directiva de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana, presidente Provincial de Alicante de dicha Federación, director del Septenario de “los dolores” y miembro del Consejo Rector del Ateneo Municipal de Cultura, Ramón Mas, el gerente de UNIFAM, Eduardo  Díaz, el chef de un restaurante de la localidad, la 1ª Teniente de Alcalde y concejal de Turismo, Fiestas y Cultura, Loreto Mallol. Además, contará con la intervención del tenor crevillentino José Manuel Mas y del Coro del Colegio Nuestra Sra. del Carmen, que participa en algunas procesiones, dirigido por Joaquín Fuentes.

La concejal de Turismo, Loreto Mallol, invita a los crevillentinos a que asistan a la emisión del programa en directo, ya que la entrada es libre y gratuita. El programa solicita a los asistentes que acudan a las 11.30h. al salón de actos de la Casa de Cultura.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *