Browse By

Desayuno Formativo sobre los programas de ayuda a empresas de IVACE para la innovación y la internacionalización

Presentar el paquete de ayudas previsto por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) para 2017. Este es el objetivo del Desayuno Formativo que ha organizado el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. Los miembros del IVACE Juan Manuel San Martín y Cristina Villó impartirán esta jornada mañana jueves, 6 de abril, a las 10:00 horas, en la Sala 1 de edificio Quorum III del campus de Elche. Este evento está dirigido a cualquier tipo de empresa, profesional, investigador o emprendedor en general. La asistencia será libre y gratuita, previa inscripción en http://bit.ly/6ABRayudasIVACE.

Durante la jornada, el responsable del Servicio de Diseño y Evaluación de IVACE, Juan Manuel San Martín, informará a los asistentes sobre el enfoque que deben tener los proyectos que se presenten a estas ayudas para obtener una mejor evaluación. Además, se identificarán los aspectos más importantes para obtener éxito en las propuestas. Por su parte, la responsable del Área de Promoción Internacional de IVACE, Cristina Villó, presentará los apoyos de IVACE Internacional para la ayuda a la internacionalización de las empresas.

IVACE es una entidad que tiene como objetivo la gestión de la política industrial de la Generalitat y el apoyo a las empresas en materia de innovación, emprendimiento, internacionalización y captación de inversiones.

Esta actividad forma parte de los “Desayunos Formativos” del Parque Científico de la UMH, encuentros ágiles y gratuitos que forman e informan a empresas y emprendedores sobre asuntos útiles para sus actividades profesionales.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *