Browse By

Cierre del mes de Marzo, Mes de la Vergonya!!

Mañana jueves daremos por cerrado el ciclo Marzo mes de  la vergonya! …y queremos decir que seguimos avergonzados! Más de 100 personas murieron ayer en Idlib gaseadas por aviones rusos y bajo el mandato del régimen de Asad.
El gas sarin, prohibido por el derecho internacional, no avisa pero es letal, los voluntarios en la zona intentan  con agua retirar el veneno sobre el cuerpo de los supervivientes. Poco se puede hacer por ellos sin el antídoto de Atropina…Esto está sucediendo bajo la silenciosa complicidad de la comunidad internacional. Unos son los verdugos, otros cómplices del asesinato de niños y civiles, nosotros nos sentimos obligados a alzar la voz y pedir justicia para el pueblo sirio y para todos las personas refugiadas y desplazadas.
Mañana jueves 6 de abril, por la tarde noche en dos pases, 18,30h y 20,30 h, en los cines Odeón de Elche se podrá ver la película Nacido en Siria de Hernán Zin, previo a cada pase  se hará una exposición de la situación actual de las personas refugiadas y  una presentación de nuestra plataforma así como  de la labor que se está llevando a cabo desde la misma. A su vez también montaremos una «paraeta » con camisetas, tazas, postales, chapas…etc y por supuesto con información de como poder colaborar.
Con este acto daremos por cerrado el ciclo pero seguimos con acciones siempre encaminadas a ayudar a las personas refugiadas desplazadas  y revindicando su situación.

There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *