Browse By

MÁS DE 200 MODELOS INSCRITOS EN EL CASTING DE ALICANTE FASHION WEEK

  • El 8 de abril en el Centro Comercial Habaneras de Torrevieja se celebrará el primer casting de modelos masculinos y femeninos de la pasarela alicantina.
  • Más de 40 jóvenes se convertirán en los modelos de éxito que desfilarán de la mano de algunos de los mejores diseñadores españoles con más proyección internacional.

Alicante Fashion Week, la pasarela de moda más importante del Levante español, ya tiene fechas para su tercera edición: se celebrará del 5 al 8 de octubre en el Centro Cultural Las Cigarreras. El certamen apuesta por ser lanzadera de new faces en su convocatoria y encontrar los modelos que participarán en el evento. El proceso será abierto para aspirantes independientes o presentados a través de agencia.

El casting se celebrará el sábado 8 de abril en el Centro Comercial Habaneras (Av. Rosa Mazón Valero, 7, 03184 -Torrevieja) en horario de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 21:00h. Los detalles para la inscripción y participación en este casting se encuentran en el apartado Eventos de la web oficial del CC Habaneras www.habaneras.es. Las inscripciones de los interesados se realizarán a través de la aplicación gratuita para móviles del Centro Comercial Habaneras, accediendo al botón denominado “AFW” disponible en el menú principal de la misma. Todos los candidatos validarán su inscripción, en la entrada principal del centro (junto a Carrefour). El plazo para rellenar la inscripción terminará una vez finalice esta primera prueba.

En la actualidad se encuentran inscritos más de 200 modelos y se espera llegar a los 300 aspirantes que anhelan ser parte de los más de 40 seleccionados finales. La organización exige que los candidatos cumplan en altura y talla con los requisitos siguientes:

Chicas
Edad: 16 a 32 años
Altura: 1.72 metros
Look: Vaquero, camiseta blanca y tacón (no plataforma), base de maquillaje

Chicos
Edad: 16 a 32 años
Altura: 1.80 metros
Look: Vaquero, camiseta blanca y zapato/ zapatilla sport.

Nota importante, los participantes menores de edad deberán ir acompañados por un tutor legal para poder realizar la prueba.

El jurado, encargado de valorar a los aspirantes en las fases de pasarela e imagen, estará compuesto por: miembros de la organización de Alicante Fashion Week, la influencer de moda, Oksana Peresadko (Alex Soviet´s), del blog “www.billionsproject.com”, y la diseñadora Zoraida Cases, con firma homónima. El fallo del jurado se hará público el martes 25 de abril a través de las redes sociales de Alicante Fashion Week y Centro Comercial Habaneras.

Todos aquellos candidatos que superen el primer escrutinio serán convocados para presentarse en la segunda, y última fase, que tendrá lugar el sábado, 20 de mayo, en el espacio Centro Comercial Habaneras. En el casting final conoceremos a los afortunados modelos de Alicante Fashion Week 2017.

La segunda edición de Alicante Fashion Week reunió a más de 250 candidatos de casi todo el territorio español, superando la primera prueba un tercio de los aspirantes. En esta tercera edición, como en las anteriores, los afortunados elegidos participarán en esta plataforma de moda desfilando para un reconocido diseñador, como ya lo hicieran en ocasiones anteriores los finalistas participando en los desfiles de Ágatha Ruíz de la Prada, Devota & Lomba, Eugenio Loarce o Ion Fiz.

La organización de Alicante Fashion Week cuenta con el Centro Comercial Habaneras como espacio privilegiado para celebrar su casting, por su extraordinario enclave y su cuidado espacio.

Un entorno de diseño preocupado por la sostenibilidad y el medio ambiente que apuesta también por la moda y el diseño. Además, la acción contará con la colaboración de un modelo de automóvil de Vegar, Concesionario Oficial de Mercedes-Benz, que estará expuesto próximo a nuestro escenario.

Alicante, Ciudad de la Luz, es una de las ciudades mejor valoradas por albergar gran parte de la industria del textil de nuestro país, y por apoyar estas jornadas que impulsan las sinergias entre consagrados diseñadores, jóvenes creadores, medios e industria. Una cita que tanto especialistas como público esperan ya en su tercera edición.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *