Browse By

“Cuando nos prohibieron ser mujeres y os persiguieron por ser hombres” por Alicia Rubio

El próximo viernes 7 de abril a las 19:30 horas, en el Real Liceo Casino de Alicante, en el Pº de la Explanada, 16,  Alicia Rubio presenta la conferencia “Cuando nos prohibieron ser mujeres y os persiguieron por ser hombres”, una conferencia para entender cómo nos afecta la ideología de género.

Alicia V. Rubio Calle

Riojana Filóloga Clásica por la Universidad de Salamanca. Profesora de educación física en un centro público de Madrid durante veinticinco años.

La enorme discrepancia que constató entre la percepción de la realidad en el campo del rendimiento físico y la llamada ideología de género determinaron su interés por el estudio de este planteamiento constructivista.

Su activismo como madre objetora de tres hijos objetores frente al adoctrinamiento ideológico escolar de la EpC (con una demanda contencioso administrativa ganada a la Comunidad de Madrid con la ayuda de Profesionales por la Ética) fue el impulso final para estudiar a fondo desde sus diversos ámbitos (ético, legislativo, educativo, antropológico, biológico, neurofisiológico, etc…) una ideología que hoy afecta a las relaciones personales y por ende a la familia y la sociedad.

Experta en la investigación de la ideología de género, y sus consecuencias ha impartido diversas conferencias y ha participado como ponente en Jornadas Congresos y mesas redondas sobre el tema.

Miembro de la Ejecutiva Nacional del partido político VOX y Vicesecretaria de Movilización.

Tertuliana y colaboradora de programas de radio y televisión (Sin Complejos en EsRadio, El gato de la Mañana en Radio Inter) y televisión (Intereconomía  y «Locos por la Cordura»), aficionada a la recreación histórica de la Guerra de la Independencia y dedicada a la defensa de las tradiciones pertenece a asociaciones madrileñistas e histórico- recreativas de época Napoleónica.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *