Casino Online Betway

Browse By

“Crónica de nuestra vida 110 años en imágenes” es el libro del mes de abril de la Biblioteca “Enric Valor”

  • La obra resume un siglo de vida en España y en el mundo a través de los hechos, las imágenes y las canciones que hicieron historia

La Biblioteca Municipal “Enric Valor” ha seleccionado como libro del mes de abril “Crónica de nuestra vida 110 años en imágenes”. El libro es una extraordinaria obra multisoporte que resume un siglo de vida en España y en el mundo a través de los hechos, las imágenes y las canciones que hicieron historia. La presente obra recoge los hechos más relevantes acaecidos desde 1900 hasta nuestros días. En ella, la comunión entre los textos que las acompañan guía al lector a través del túnel del tiempo.

El Boletín de Novedades correspondiente al mes de abril ya se encuentra a disposición de los usuarios,  tanto en la biblioteca, como en la Casa Municipal de Cultura. En el mismo se pueden encontrar además del libro del mes, las últimas adquisiciones de libros,  y algunas obras recomendadas.

Entre las novedades para público infantil y juvenil podemos citar: “Historias para compartir”, de Alison Edgson y C. Freedman; “El desastroso Max Crumbly”, de Rachel Renée Rusell; “Que bo!”, de Anke Kuhl” y “La leyenda de Medina Azahara”, de Lorena Marín.

Para el público adulto se han adquirido, entre otros, “El bazar de los malos sueños”, de Stephen King; “Como fuego en el hielo”, de Luz Gabás; “El tiempo todo locura”, de Mónica Carrillo y “Del otro lado”, de Michael Connelly.

Por su parte, entre las recomendaciones de abril se encuentran los libros “Hazlo tú mismo fácil y sencillo”, de Anna Díez; “Patronaje de moda para niños, de Carla Hegeman; “Patchwork”, de Mª Angeles García Álvarez y “Mollie hace ganchillo”, de Lara Watson.

La concejal de Cultura, Loreto Mallol, recuerda que además de libros, también los DVD pueden ser solicitados en préstamo y que se están desarrollando las actividades: “Biblioteca en la calle” con el desplazamiento al Barrio de la Estación, El Realengo y San Felipe Neri un día al mes, el “Club de lectura infantil” todos los viernes por la tarde y el “Club de lectura de adultos” conjuntamente con el IES Maciá Abela.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *