Browse By

Moonlight, ganadora del Óscar a mejor película, en los Cines Odeón

El cine español estará representado por la película de Pepón Montero titulada Los del túnel; La reina de España, de Fernando Trueba; y El faro de las orcas, de Gerardo Olivares 

Como novedad todos los jueves a las 17.30 horas se llevará a cabo la sesión baby para que los padres puedan ir al cine acompañados de sus bebés

La concejala de Cultura, Patricia Maciá, ha presentado esta mañana la programación de los cines Odeón de abril a junio. Entre las películas que se van a proyectar destaca la última ganadora al Óscar a mejor película, Moonlight. Comanchería, Loving y Figuras ocultas -películas que compitieron también en la carrera de las estatuas de oro- formarán parte también de las proyecciones.

Asimismo, el Ayuntamiento apuesta por una programación en la que hay cabida para el cine español con la proyección de la película La reina de España, de Fernando Trueba; El faro de las orcas, de Gerardo Olivares;  y Los del túnel, de Pepón Montero.

“También podremos ver muestras de cine europeo con la proyección de la película belga La chica desconocida, el film italiano Felices sueños o las películas francesas La bailarina, El sr. Henri comparte piso o Manual de un tacaño”, ha señalado la edil de Cultura.

Cines Odeon

En el ciclo de cine infantil destaca una de las mejores películas de animación de la temporada como lo es la película estadounidense Canta. “También destacan otras películas como Kubo y las dos cuerdas mágicas o Teresa y Tim, que fue nominada a los Goya este año”, ha expuesto la edil de Cultura.

Se han programado también la proyección de los documentales Nacido en Siria y Piensa, observa y respira.

Como novedad se va a llevar a cabo sesiones baby los jueves a las 17.30 horas para que los padres puedan ir al cine acompañados de los bebés.

Audio Odeon:

DESCARGAR pdf: PROGRAMA-ODEON-WEB


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *