Casino Online Betway

Browse By

El Toscar: “Una fiesta de cole”

Hoy se ha celebrado en el colegio El Toscar una convivencia de padres, madres, profesores y alumnos organizada por el ampa del mismo cole contando con la colaboración de dirección y profesores del centro.

La jornada lúdica ha transcurrido en un gran ambiente de risas y compañerismo. Entre las actividades realizadas, cabe destacar el concurso de postres donde los más golosos han disfrutado de lo lindo y los más peques se han dedicado a disfrutar de un taller de manualidades además de un taller de goma eva y peluquería, y, para terminar, juegos gigantes.

Lo más esperado ha sido el triangular de fútbol con equipos de padres, otro de profesores y por último de alumnos de 5º y 6º de primaria, partidos en  los que ha habido más fiesta que juego, acrecentando la rivalidad entre los equipos para próximas citas. Toda la jornada, la Comisión de Fiestas Jardines de El Toscar se ha hecho cargo del servicio de bebidas para saciar la sed en un día tan caluroso……

Como colofón, se ha hecho un bingo solidario con la finalidad de recoger alimentos no perecederos y productos de higiene para Cáritas de la parroquia Madre de Dios, en el cual se ha conseguido recoger 128 kilos de comida y 24 kilos de productos de higiene y limpieza, y siendo los premios artículos donados por los comercios de la zona y empresas de Elche, destacando la organización el alto grado de implicación y solidaridad de los mismos para un evento de estas características.

Los comercios y empresas colaboradoras han sido:

Empresa de Elche que fabrica productos Panamá Jack

ActiviElx

Organización Agraria La Unió De Llauradors i Ramaders

Parque de Bolas Arca de Noé

Tienda Don 24H

Escuela de Tenis Tiro Pichón

Centro Ocupacional Carrús

Peluquería Marisan

Fondo de Armario Tienda de Ropa

Papelería Santos

Regalos Masegosa

Mercería Alonso

Mundo & Moda Tienda de Ropa

Frutería Sierra Nevada

Juguetes Luis

Cafetería La Torraeta

Electrodomésticos Milar

La organización aprovecha éstas líneas para agradecer la colaboración de todas y cada una de las familias que han participado en un evento distinto y que se hace para estrechar lazos de unión en colectivos que a pesar de verse todos los días, no tienen oportunidad de compartir experiencias y conocerse un poco mejor. Y, como no podía ser de otra manera, agradecer la solidaridad de los comercios y empresas ilicitanas, en particular las del barrio de El Toscar.


There is no ads to display, Please add some

One thought on “El Toscar: “Una fiesta de cole””

  1. Beatriz says:

    Ha sido un buen dia. Lo hemos pasado genial!!!! Buena gente. Gran barrio. Gran colegio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *