Browse By

Nada decidido para la fase final

Este fin de semana en las instalaciones del Colegio La Devesa se celebra la fase final de fútbol sala con la participación de los equipos Orholab, Damel, La Devesa, Serialva, Salvador Artesano y Larcosta.

El sábado por la tarde se jugarán las semifinales y el domingo por la mañana la final y los partidos por el 3º y 4º puesto y por el 5º y 6º puesto.

Los equipos esperan con impaciencia el momento de saltar a la cancha para jugar los últimos partidos del torneo, una competición que se está desarrollando con mucha igualdad en la clasificación:  en el grupo 1 hubo un triple empate y las semifinalistas se decidieron por la diferencia de goles, algo que podría pasar también en el grupo 2 si Damel se impone a Ortholab en el partido aplazado que también se jugará este sábado.

El calendario de partidos es el siguiente:

Sábado

16.30 h. Ortholab – Damel  (partido aplazado de la 3ª jornada)

17.30 h. Primera semifinal

18.30 h. Segunda semifinal

Domingo

10.00 h. Partido 5º y 6º puesto

11.00 h. Partido 3º y 4º puesto

12.00 h. Final

13.00 h. Entregas de premios fútbol sala y clasificación general por empresas.

Entregarán los premios el concejal de Promoción económica y empleo Héctor Díez y la directora del Colegio La Devesa Arancha Armero.

Son patrocinadores del Torneo de las Empresas  Grupo Antón Comunicación, Salvador Artesano, Academia Mega, Creart, Viviendo en las Nubes, Serialva Impress y Ayuntamiento de Elche.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

 

.

.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *