Browse By

El monologuista “Acho Cómico” actuará este viernes en la Casa de Cultura

  • El espectáculo humorístico se iniciará a las 20.30 horas en el salón de actos siendo la entrada gratuita
  • El salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” alberga este viernes 31 de marzo el espectáculo de humor a cargo de Acho Cómico, dirigido al público adulto. El humorista centra su monólogo en los aspectos de la vida cotidiana.

    Acho Cómico es un humorista nacido en Cartagena y se desarrolla profesionalmente en Alicante como actor de teatro y  monologuista. En 2008 ganó su primer concurso y en 2010 ya había ganado tres más, además de ser finalista en otros tantos concursos. Actualmente dirige una pequeña compañía de teatro en La Marina Baixa, donde reside. Acho Cómico actúa habitualmente en los espectáculos semanales de Murcia y “Alicante Comedy Club”.

    Acho es un cómico poco habitual, su humor se centra en la vida cotidiana y en esa normalidad de los quehaceres. Para Acho hacerse mayor ha sido un mundo complicado y encuentra en eso su humor castizo, de la España profunda, autóctono podríamos decir, a veces subido de tono, pero con esa manera tan característica de contar las cosas, sin pelos en la lengua. En definitiva, las risas, que es lo que importa, van dentro de este personaje.

    La concejal de Cultura, Loreto Mallol, invita al público adulto a asistir a este espectáculo de humor que se iniciará a las 20.30 horas. La entrada es gratuita y se debe retirar previamente en la conserjería de la Casa de Cultura.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *