Browse By

LA CONSELLERIA EJECUTA UNA ACERA JUNTO A LA CV-95

El alcalde solicitó la realización de este proyecto para dar seguridad a los peatones de Lago Jardín y Los balcones

El alcalde de Torrevieja, José Manuel Dolón, ha informado de las obras que la conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio está llevando a cabo en la carretera CV-95, entre la rotonda de acceso a la urbanización Lago Jardín II y el Hotel Doña Monse, donde está realizando unos ochenta metros de acera.

La conselleria ha ejecutado estas obras en la carretera CV-95 en el  tramo del arcén izquierdo en dirección San Miguel de Salinas, “en un tiempo récord”,  adoquinando y ha rellenando el tramo con hormigón este tramo, creando un espacio que “va a dar una gran seguridad” a los peatones que lo transiten y que comunica las urbanización Lago Jardín II y La Coronelita con Los Balcones y Lago Jardín I, ha dicho el alcalde.

Se trata de una zona muy transitada, ya que comunica con un área comercial y espacios de ocio que dan lugar a que sea utilizada por muchas personas. Esta actuación va a proporcionar seguridad a los peatones que transitan por este punto, que anteriormente se veían obligados a invadir la carretera.

El primer edil ha mostrado su “agradecimiento a la conselleria por ejecutar en un tiempo récord unas obras esenciales para la seguridad de los peatones. Estamos en contacto con los vecinos porque hay un muro de una propiedad privada que hay que asegurar y zonas en las que es necesario que se pode algún árbol que invade el recorrido”.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *