Casino Online Betway

Browse By

Más de 250 personas acuden a la conferencia “La independencia de los medios” impartida por Ignacio Escolar

Ignacio Escolar

El acto ha sido organizado por la concejalía de Representación Institucional y ha tenido lugar en el Centro de Congresos

El director de eldiario.es ha estado acompañado en la conferencia por la edil del área, Mireia Mollá y por el director del medio en la Comunidad Valenciana, Adolf Beltrán

“La independencia de los medios”. Este es el título de la ponencia que se ha llevado a cabo hoy en el Centro de Congresos Ciutat d’Elx y que ha congregado a más de 250 personas, entre ellos periodistas y estudiantes de Periodismo de la Universidad Miguel Hernández.

Ignacio Escolar

Dicha conferencia, organizada por la concejalía de Representación Institucional, ha sido impartida por el director de eldiario.es, Ignacio Escolar, quien ha compartido mesa con la edil del área, Mireia Mollà, y el director del diario.es en la Comunidad Valenciana, Adolf Beltrán.

Ignacio Escolar ha destacado en su ponencia la importancia que tiene que los medios sean independientes para poder fiscalizar al poder. Asimismo ha expuesto también que la mayoría de los medios de comunicación que hay en España no representan a la sociedad.

Mireia Mollà

“El éxito de eldiario.es se debe a que nació en un momento complicado pero fue a su vez un buen momento ya que había una necesidad de un medio como el que creamos”, ha explicado Ignacio Escolar, quien ha añadido que entonces había pocos medios independientes.

Antes de la charla, Ignacio Escolar ha mantenido un encuentro con los medios de comunicación, donde ha compartido su visión de los medios de comunicación y ha puesto sobre la mesa los valores que propone eldiario.es para hacer un buen periodismo.

Al acto también han acudido los ediles de la corporación municipal Antonio García y Esther Díez, quienes han participado también en la charla y han compartido opiniones con el director de eldiario.es.

 

 

 

 

 

 

.

.

.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *