Browse By

El Centre Jove oferta dos nuevos servicios gratuitos para los jóvenes

  • Un servicio de asesoría jurídica y una sección de experiencias en la web del centro estará a disposición de los usuarios a partir de este jueves
  • El Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” pone a disposición de los usuarios un servicio de asesoría jurídica gratuita y una sección en la página web www.centrejovecrevillent.com  para que puedan contar sus experiencias.

    La asesoría jurídica es un servicio que la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Crevillent pone a disposición de los jóvenes de 18 a 35 años, para atender consultas en materias jurídicas que les puedan surgir en la vida cotidiana. El servicio es gratuito y estará atendido por un profesional del derecho que prestará un primer asesoramiento confidencial y personalizado. En caso de que sea necesario acudir a la vía judicial, el usuario deberá  recurrir a los servicios de un abogado de libre designación o de oficio. Si requiere  un abogado de oficio, se le explicarán los trámites a seguir para solicitarlo. Las consultas se atenderán personalmente, previa cita y breve explicación de la asesoría, en la conserjería del centro o por teléfono, llamando al 965401526 extensión 600 .

    Por otro lado, el Centre Jove creará un apartado en su página web para que los jóvenes cuenten sus experiencias y puedan de esta manera ayudar a otros que tengan las mismas dudas. La sección recogerá experiencias en el programa Erasmus, en el primer año de universidad, con una beca SÉNECA, en selectividad, etc. También pueden contar si forman parte de un grupo de música, si bailan o hablar de cualquier otro tema de interés. Para poder participar en esta sección se debe mandar un correo a centrejovecrevillent@gmail.com

    El concejal de Juventud, Rafael Candela, explicaba que con estos nuevos servicios se pretende mejorar los medios que están a disposición de los jóvenes.

     

     


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *