Browse By

EL PSOE REIVINDICA INVERSIONES PARA EL RABALOCHE

Acompañado por una veintena de vecinos y vecinas del histórico barrio del Rabaloche, en cabezadas por el expedáneo y presidente de la “Asociación Rabaloche Oriol”, Carmelo Soñer, comparecía esta mañana el edil socialista Víctor Ruiz en rueda de presa para denunciar el “estado de abandono absoluto” en que se encuentra este enclave del cinturón de la sierra.

Ruiz recordó las numerosas denuncias hechas por el Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Orihuela reclamando inversiones en el Rabaloche, donde “se invirtió cerca de 800.000 Euros en el pasado mandato. Ahí está la diferencia: cuando se recibe dinero el PSOE lo destina a barrios humildes, con más necesidades, y que cuando lo consigue el PP va a reformar los Andenes o a la plaza de toros. Cada uno tiene sus prioridades”, dijo el socialista.

Víctor Ruiz reprochó al PP que los vecinos del Rabaloche “sigan con aceras hundidas, solares convertidos en vertederos y calles con baches enormes”, y añadió: “¿de qué ha servido que venga Bascuñana a reunirse con la gente de este barrio? ¿de qué sirve un concejal (Dámaso Aparicio) del Rabaloche en el Equipo de Gobierno? Cada día que pasa el Rabaloche está peor”.

Antes de visitar con los medios de comunicación algunas de las deficiencias del barrio, el Portavoz Adjunto de los socialistas oriolanos se hizo eco de la reivindicación vecinal para que el consistorio asuma el mantenimiento de las zonas comunitarias de los bloques de viviendas en que se encontraban, tal y como hiciera en otra ocasión el Ayuntamiento con la Plaza de Europa, “y como está haciendo en la práctica, puesto que la limpieza y las reparaciones las están asumiendo ya las brigadas municipales”.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *