Browse By

La primera etapa de la XXII Vuelta Ciclista A La Provincia De Alicante Elite-Sub 23 tendrá su salida y llegada en Orihuela.

La ciudad de Orihuela volverá a recuperar el protagonismo que ya tuvo en pasadas ediciones de la ronda alicantina. La primera etapa de la recuperada vuelta que se disputará del  26 al 28 de Mayo tendrá como punto de partida la ciudad hernandiana.

Según informa la organización tras el paso por la capital de la Vega Baja del Segura de la Vuelta a la comunidad y a la espera de la llegada de la Vuelta a España, el futuro del pelotón profesional se dará cita el día 26 de Mayo para iniciar esta edición en una pedanía oriolana.

Los dirigentes de la prueba quieren así trasladar el protagonismo a las pedanías de Orihuela dando el banderazo de salida en una de ellas y transcurriendo el recorrido de la misma por el mayor número de las partidas rurales del municipio, finalizando en las calles del núcleo urbano.

“Orihuela siempre ha sido un referente en la Vuelta A La provincia de Alicante y en este año de su retorno no podíamos pasar por alto devolver el protagonismo que históricamente se merece la ciudad del universal poeta.”

Con estas palabras el director técnico de la vuelta Jaime Serna confirmaba el inicio y final de la primera etapa en Orihuela.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *